Tenemos el día de la madre, el día del padre y el del niño, pero cuando todo indicaba que el menú estaba completo, 47 Street se acordó de los adolescentes y lanzó el "Día Teen", que se celebrará los terceros domingos de noviembre de cada año. De este modo, la marca de indumentaria para adolescentes crea un nuevo espacio en la categoría para fomentar las ventas y pronunciar su afinidad con el mercado.
Para celebrar esta primera edición del "Día Teen", la firma otorgará un descuento del 30% en prendas seleccionadas a aquellas consumidoras que se acerquen a sus locales del 8 al 21 de noviembre. “Creemos en la innovación y en el valor de acercarle a nuestras teens temas y propuestas novedosas. No podíamos dejar de “crear” su día, para homenajearlas y para que de alguna manera recuperen un grupo de pertenencia, el de las teens. En esto lo que priorizamos es reconocer que tienen características propias de la edad, ciertos hábitos de comportamiento y formas de comunicarse, puntos que deseamos reunir al instaurar este Día Teen”, declaró Natalia Basso, del área de Marketing y Publicidad de 47 Street.
Y lo establecido anteriormente está en línea con el lanzamiento de su plataforma de e-commerce, en la que las chicas podrán realizar sus compras online sin perderse de nada: la página web es muy completa y ofrece imágenes de productos en alta definición, opciones para observar colores alternativos, descripciones de cada prenda, precios a simple vista, entre otras características.
Con este tipo de iniciativas, 47 Street demuestra que su identidad de marca es lógica y coherente, al mismo tiempo que su accionar es caracterizado por ser respetuoso y entendido de su target, ofreciéndole funcionalidades de acuerdo a sus costumbres y gustos: su página web también cuenta con espacio para comentarios, opciones para subir fotos, y enlaces directos con las páginas que la marca posee en Facebook y Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario