16 de noviembre de 2010

120 años disfrutando del Sabor del Encuentro



Si algo le faltaba a Quilmes en su rica y larga trayectoria era lanzar este gran comercial para celebrar sus 120 años de vida. Fiel a su estilo de branding, esta tradicional marca continúa vendiendo algo más que cerveza, y esta vez manifiesta el ritual del encuentro dejando en claro que se codea con las mejores del mundo, ya que a la fiesta organizada por ella se hacen presentes marcas canadienses, belgas, rusas, brasileñas, alemanas, francesas e inglesas, entre otras. La celebración compartida siempre está presente, pero esta vez trasciende fronteras para demostrar que Quilmes es un orgullo nacional, un símbolo para el ciudadano argentino, sin dejar de ser popular y masiva, pero dejando en claro que tiene una gran afinidad con quienes la toman y con quienes comparte mercado. Quilmes es querida, es internacional y todos harán lo imposible por estar con ella en todo momento, y más aún en un cumpleaños tan especial. 


Digno de un comercial internacional, la marca argentina siempre señala el camino a seguir a la hora de comunicarse y relacionarse con sus clientes. Cuando parece que todo está escrito e inventado, Quilmes sorprende a todos una y otra vez. 



   

    

No hay comentarios: