
Siguiendo este modelo, Cabrales tomó la posta y se propuso romper las estructuras en el ámbito local al lanzar la comercialización de sus productos a través de Internet. En su página http://www.cabralesonline.com/, la reconocida marca ofrece sus productos de café y máquinas para uso empresarial y hogareño con la idea de brindarle comodidad y eficiencia al consumidor, desplazándolo en gran medida de los locales físicos. Esta medida pretende, además, impulsar otras modalidades de consumo (el famoso cross-selling) que generen mayores ventas, tales como la realización de regalos y el envío de la compra al interior del país. La página cuenta también con formas de pago financiada de hasta 6 pagos sin interés con las principales tarjetas de crédito y la opción de crearse una cuenta personal para controlar los envíos y cada compra.
De esta manera la marca va manifestando que sabe muy bien lo que hace y que está atento siempre a las tendencias del mercado, esos signos de comportamiento que muchas veces son difíciles de capturar. Su accionar es una clara muestra de que hasta los productos más clásicos y con un alto índice de madurez pueden reinventarse y adaptarse para ofrecerle alternativas de valor a cada consumidor.
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