16 de julio de 2010

AMIA, de la mano de Facebook


A puertas de un nuevo aniversario por el atentado terrorista que la comunidad judía sufriera el 18 de julio de 1994, la AMIA ha lanzado una campaña de conciencia social para que nadie se olvide del sufrimiento por el que pasaron tanto los familiares de las víctimas como toda la sociedad argentina en su conjunto. 

Se trata de una aplicación en Facebook en la que suceden cosas muy fuertes y emocionantes. La verdad es que vale la pena compartirlo con todos Uds. ya que me pareció una muy original e interesante propuesta para llevar a cabo una campaña. Si bien no pertenezco a la colectividad judía, me corrió una sensación de sangre fría por todo el cuerpo a medida que iba vivenciando esta aplicación en mi Facebook, por lo que les reitero que es fuerte. 

Más allá de ser una organización (y marca, ¿por qué no?) muy tradicional, la AMIA encontró una gran alternativa para vencer la impunidad y de reclamar, incansablemente, por justicia. De este modo, se está realizando algo diferente a las clásicas marchas sociales en las que la gente concurre masivamente hacia un punto de referencia. 

Les dejo el link para que lo vean:



    

No hay comentarios: