¿Por qué el verano es tan alegre? Porque tiene color. Toda la variedad posible se sitúa en esa estación del año, lo cual transforma nuestro estado de ánimo para dejar las penas para otro momento. Todo lo que nos rodea es alegría, momentos al aire libre, amigos y recuerdos imborrables.
Bajo esta premisa, la agencia Ogilvy ha captado un insight clave por parte de las consumidoras de la marca de Kraft Foods: "valoran que cada momento no sea igual al otro". De ahí se desprende la nueva campaña "Colores", en la que Clight marca la continuidad de las piezas que integraron la comunicación del año 2009. El nuevo refuerzo se realizó de modo integral: un mix de gráfica, vía pública, TV abierta y cable, más acciones BTL, buscan proponerle un mundo de color y alegría.
"El objetivo es transmitir las emociones positivas que despiertan los colores", sostiene María Florencia Murga , responsable de Clight, de modo que el verano fue un ideal momento para re-lanzar la comunicación de esta campaña, aportando gran variedad de sabores y colores a sus consumidoras. "Disfrutar de un vaso de emociones" las invita a que continúen hidratándose con mucho sabor a fruta y a cuidar su salud, en donde pueden encontrar una amplia gama de sabores.
Es sabido que lo verdadero siempre genera emociones, y Clight propone que su sabor movilice a todas las mujeres y que ellas se dejen renovar cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario