4 de febrero de 2010

"Hey, Benetton, it´s my time!"


Así es, la libertad y el estilo personal han llegado para quedarse y publicarse con orgullo. No hay nada de qué avergonzarse, porque cada uno es como es, y esa es la consigna que comunicó Benetton de cara a su última campaña.

El casting global se hará del 8 de febrero al 18 de marzo, y pueden participar todos aquellos que estén interesados en mostrar quiénes son, cuáles son sus mejores cualidades, y mostrar a la luz todo su estilo. Utilizando algo así como un talent show, la marca de indumentaria sigue fiel a sus costumbres de la aceptación racial, cultural y de género, y todos los participantes deberán subir sus videos o fotografías al sitio web de Benettón o a un apartado especial dentro de You Tube.


Los 100 seleccionados serán evaluados por un jurado especializado, y los 20 ganadores serán los protagonistas de la nueva campaña publicitaria United Colors of Benetton para la temporada otoño-invierno 2010/2011.

"It´s my time" es una campaña innovadora debido a que no sólo se realiza a través de la web de forma íntegra, sino que además se le presta atención a la personalidad de cada ser humano y no a las tendencias del mercado.

No hay comentarios: