24 de enero de 2010

El León sigue moviéndose


El 2010 ha comenzado con todo para la marca francesa de automóviles. Peugeot siempre se ha caracterizado por poseer los conceptos del diseño y la vanguardia en su razón de ser, y parece que eso continúa siendo su core feature. Bajo el slogan de "Motion & Emotion" ("Movimiento y Emoción" en español), el felino muestra una cara más humana para demostrar que los autos son algo más que potencia, velocidad y adrenalina. Esto queda bien demostrado en su nuevo site http://www.new-peugeot.com/, en donde se da a conocer una nueva conexión que la marca desea tener con el ser humano, el medio ambiente y la vida misma. Realizando importantes paralelismos con los deportes, la compañía analiza todos los detalles para que su apuesta sea coherente y mantenga un hilo conductor. Videos emotivos, entrevistas a diferentes especialistas y a propios directivos de la marca, transmiten alegría, criterio, pero a la vez educación y una visión crítica acerca de un futuro ambiental que es amenazado por el accionar del hombre.
El nuevo isologotipo continúa mostrando un león de pie, en acción y connotando que Peugeot nunca se quedará sentada de brazos cruzados porque su esencia es justamente ser una marca atlética, potente, pasional y precisa, pero a su vez concentrada en educar, divertir, conectar, ser responsable y tener un compromiso con el dinanismo y la evolución.




No hay comentarios: