Desde 1920 que GE provee de muchas soluciones en nuestro país, y es por eso que el festejo por su 90° aniversario se prolongará a lo largo de todo el 2010. Dicha alegría se traducirá en nuevas acciones de comunicación y en una renovada imagen, que incluye elementos visuales que hacen referencia a la Argentina y a los sectores en donde opera.
La compañía está presente en la extracción de petróleo, en la generación de energía renovable, en el tratamiento y potabilización de agua, en el desarrollo de energía nuclear, en la comercialización de lamparitas de bajo consumo y, recientemente, en la producción de turbinas para aviones (transformándose también en el apoyo principal de la flota de Aerolíneas Argentinas), entre otras. La filial local es muy importante para la casa matriz debido a que el 50% de los ingresos de GE son generados fuera de los Estados Unidos, lo cual no es un dato menor.
Lo curioso de la renovación es que la imagen no presenta su clásico logo con letras cursivas que todos conocemos, pero sí mantiene su clásico color, lo que puede facilitar un poco su reconocimiento (si, además, nos ayudamos con las iniciales de la marca). Como novedad, se han incluído piezas icónicas que representan a simple vista las actividades en las que GE opera, dejando al Obelisco porteño en el centro de la figura para dar a conocer que Argentina está cuidada y protegida por las acciones de la compañía. "Estamos orgullosos de pertenecer a una de las compañías de mayor trayectoria en el país. Queremos convertirnos en actor principal en la construcción de infraestructura", sostiene Alejandro Bottan, gerente general de GE Argentina.
¡Esperamos con ansias sus piezas de comunicación a lo largo de este 2010 y le deseamos un muy feliz cumpleaños a GE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario